05 mayo 2008

Billabong Girls Days 2008


El Billabong Girls Days 2007 se llevó a cabo en algunos de los mejores sitios surferos de toda Europa. Gracias al buen tiempo y perfectas condiciones para surfear, este Tour completamente Gratuito fue un tremendo éxito (más de 350 participantes) y uno de los eventos más esperados por miles de chicas europeas que desean entrar al mundo del surf en un ambiente alegre y relajado.

El Billabong Girls Days volverá este 2008 con nuevas localidades y nuevas actividades para más diversión! Las Inscripciones están abiertas en Billabong Girls Days hasta el 15 de Junio. El Billabong Girls Days es una celebración del Surf Femenino y de su estilo de vida. Éste es un evento que dura 2 días, completamente Gratuito, y abierto a chicas de 10 a 25 años de edad que desean compartir una experiencia única: descubrir el surf y su original y único estilo de vida en un ambiente relajado, divertido y tranquilo. El Billabong Girls Days permite que sus participantes aprovechen cada segundo de esta experiencia y compartan su pasión por la playa, el océano y su amor por el surf; un evento único y espectacular


OBJETIVOS
- Ofrecer la experiencia de aprendizaje del surf a toda aquella chica que nunca ha tenido tal oportunidad.
- Reunir a chicas y profesionales para que compartan su pasión y su trayectoria.
- Satisfacer las necesidades y demandas de muchas surfistas femeninas de participar en un evento exclusivamente femenino para mejorar sus habilidades en el surf.
- Educar a las chicas acerca del poder que tiene el surf para ayudar a sentirse más saludables y equilibradas en la vida.
- Educar e informar a los padres de que el surf es un deporte constructivo que promueve un estilo de vida saludable y que enseña valores ecológicos y de bien estar.

FECHAS Y LOCALIDADES

- Miengo (Cantabria). ESPAÑA - Playa de Mogro – 1 y 2 de Julio
- Hossegor/Seignosse. FRANCIA - Plage des Bourdaines – 5 y 6 de Julio
- Woolacombe (Devon). REINO UNIDO – Playa Principal – 12 y 13 de Julio
- Barcelona. ESPAÑA – 19 y 20 de Julio ( Con Talleres Especiales para Barcelona, lecciones de Skate y Graffiti)
- Cascais. PORTUGAL – Playa Guincho – 30 de Julio a 2 de Agosto

No hay comentarios: