10 diciembre 2008

Cursos de Reparacion de Esqui y Snowboard en Glisse


La idea nos venía rondando por la mente desde hacía algun año pero nunca terminabamos de encontrar todo lo necesario para poder realizarlos. Después de una visita por la tienda del responsable del Foro de Montaña Mendiak, acabamos poniendonos las pilas. Unas charlas con los responsables de TOKO y unas horas de preparación de Dossiers, Materiales varios, ... fueron suficientes para darnos cuenta lo que la gente realmente demandaba.

Cada vez que alguien venía por la tienda y compraba el material, para poder ser autosuficiente en las reparaciones, nos dabamos cuenta de que existía una carencia en la base de la gente, muchos no utilizaban los materiales de manera adecuada. Con este curso se pretende que toda la gente pueda hacerse sus propios apaños en su material de nieve y sepa lo bueno y lo malo de los talleres con máquinas.

Echad un vistazo a las fotos del primer cursillo impartido en la tienda. Podeis descargaros el flyer del Cursillo para obtener toda la Información necesaria y cualquier duda podeis resolverla llamando a cualquiera de nuestras tiendas o mandando un mail a cursos@glisseboardshop.com.

No hay comentarios: