23 julio 2008

DYOS: Diseña tu Zapatilla Ideal

C1RCA y UNO Magazine presentan “DYOS“, un concurso en el que se invita a los participantes a diseñar su zapatilla C1RCA ideal. Solo tienes que bajarte las plantillas de diseño, crear y mandar por mail o correo tus diseños.

Si ganas, te llevas 500€ en material C1RCA y dos pares de la premiada obra, que será producida en edición limitada. Los 10 finalistas recibirán un par de zapatillas C1RCA y la publicación de su trabajo en UNO Magazine. Ya están llegando los primeros diseños y esto promete. Suerte ¡¡

21 julio 2008

Guía de Surf y Skate Gratuita en Glisse

La gente de Rcrea, ha parido un nuevo articulo. La idea nos pareció bastante interesante. Desde hace tiempo podemos encontrar en GLISSE y tiendas especializadas, revistas gratuitas de Surf, Skate y demás generos, en lo que casi podíamos considerar un exceso de oferta en el medio escrito.

Sumandolo a las revistas tradicionales de Surfing y Skate de pago y junto con los formatos de periódico, librillo, fancine etc, podía verse una saturación la escena. La gente de esta Guía auna en un Libro de Bolsillo muy manejable los mejores Spots (Surfing) y Skateparks del Territorio Nacional siendo GRATUITA. Claro está que no es comparable con las guias de surf similares de pago pero es un apaño muy socorrido que además ayudará no solo a los surfers sino tambien a los skaters a la hora de planificar su viaje.

Si para la próxima edición contase con la Tabla de Mareas incorporada se convertiría en una herramienta más que útil. Podeis pasar a por vuestra guía por cualquiera de las tiendas GLISSE. Ya no tienes excusas para dejar de jugar al "Tony Hawk's" y mover tu culo ¡¡

18 julio 2008

Cascos Skullcandy Disponibles en Vitoria

Para quien todavía no conozca la marca y lo que representa SKULLCANDY os damos una idea: Si fueses un melomano empedernido y tu pasión además de la musica de todo tipo fuese el Snowboard o similar, ¿ porque no tener unos cascos elegantes y poder escuchar el mejor sonido mientras ripeas con los amigos ?

Así surge esta marca que nos presenta toda una linea de auriculares para todo tipo de gustos pero con un diseño y calidad que se salen de lo normal. Terje Haakonsen y Mark Frank Montoya, iconos mundiales del Snowboard, y un Team de Increibles Riders además de lo mejor del panorama DJ ya cuentan con cascos SKULLCANDY.

Desde ahora podeis catar los modelos en GLISSE de la c/Florida 35 y flipar con el sonido (Subwofer). También teneis modelos disponibles en la Tienda del C.C. Boulevard. Para todos los que no seais de GASTEIZ, los podeis comprar a traves de la Tienda Online y con la música a otra parte ¡¡

16 julio 2008

Surf En Second Life


Últimamente estamos viendo reproducirse como champiñones los proyectos de "surf" artificial, tratando de imitar las olas del mar con bombas de agua proyectada sobre una pared (flowriders) o ambiciosos proyectos de surf circular o fondos móviles que pueden dar la forma ideal a las olas para un mayor aprovechamiento surfeándolas.

En cualquier caso, por mucho dinero y muy esperanzadores que sean estos nuevos proyectos, es muy difícil que puedan imitar, ni de lejos, las sensaciones de un baño de surf en el mar. Además, aunque estos proyectos sean presentados como lo último de la vanguardia tecnológica y su rentabilidad parezca obvia, la experiencia de construcciones similares y en funcionamiento desde hace años, como el ya cerrado Ocean Dome de Miyazaki, ha sido muy poco o nada rentables.

Para surf virtual, lo que está claro es que muchos prefieren no mojarse el pelo y desde hace años se viene desarrollando juegos como el ya mítico Championship Surfer, o el más evolucionado Kelly Slater Pro Surfer. Los últimos años, el poder surfear y jugar online, compitiendo con otros surfistas, ha sido lo más rompedor gracias a los campeonatos online organizados por YouRiding.

Mientras tanto, la comunidad virtual surfera ha ido creciendo también en el mundo virtual de Second Life. Existe una docena de shapers virtuales que hacen tablas, más de 40 surfers compiten los fines de semana, y mucha gente surfeando los picos virtuales que existen en las 30 o 40 playas con olas que existen en Second Life. La Second Life Surfing Association es la organización más importante del surf en esta comunidad virtual, y entre sus miembros nos encontramos con todo tipo de gente, tanto surfera en la vida real, como gente no surfera que vive lejos del mar o se encuentra discapacitada.

La calidad de los gráficos no es precisamente buena, y parecen más bien los de un juego Arcade, si se comparan con las imágenes de las olas en el KS Pro o YouRiding. Lo que no hay duda es que existe una cultura de surf virtual en Second Life, aunque puestos a comparar con el surf de verdad, la verdad es que es igual de farsa que el surf en olas de piscina.


14 julio 2008

Freebord en Gasteiz

Tras largas conversaciones con Freebord España por fín tenemos disponibles los Freebords así como sus recambios en Vitoria. Sí , como algunos ya sabreis desde hace algún tiempo han sido muchos los inventos para surfear el asfalto... Dirtsurf, Carveboard, Flowboard, Street - Surfing, los míticos Longskates y un largo etc, sin embargo desde hace tiempo el FREEBORD realmente está calando. ¿Porque? Es un feeling de snowboard en asfalto, permite controlar la velocidad mediante un movimiento de canto donde las ruedas de los ejes hacen de canto y derrapan para controlar la velocidad, además te permite hacer movimientos de switch con las ruedas situadas en el centro de la tabla.

Para un mayor agarre disponen además de lija de unos semi-straps para los pies. Queremos dejar claro que no es un Longskate, es más una sensación de Snowboard que de Skate. Lo tenemos disponible en GLISSE donde podrás probarlo por 15 euritos/día antes de comprarlo, si realmente te gusta te lo descontamos del precio de la compra, así que ya no teneis excusa para no haberlo probado. Los que ya sepais de que va el tema, lo teneis disponible tambien en la Tienda Online. En breve podreis ver alguna quedada de Downhill que organizaremos....de momento disfrutar con alguno de los Videos Oficiales de FREEBORD ¡¡¡


10 julio 2008

Lost Speed Demon Surfdrive en Gasteiz

No podemos negar lo evidente, y es que la tecnología avanza a pasados agigantados. Hace unos cuanto años ver a alguien hablar por el móvil ( por aquel entonces zapatófono ) era todo un acontecimiento y sin embargo hoy en día el movil se ha convertido en un complemento más a tener en el bolsillo.; pues bien, lo mismo pasa con los Pendrives.

Estos pequeños aparatos sirven para llevar todo tipo de infomación de una lado a otro con la ventaja de su facil transporte y gran capacidad de almacenamiento que también se han convertido en un complemento fundamental para la mayoría de los ciudadanos.

Todo esto lo sabe muy bien el equipo de LOST y por ello, como ya os comentamos a comienzos de año, lanzaron el Lost Speed Demon Surfdrive. En GLISSE también apostamos por las Nuevas Tecnologías y es por ello que ya puedas encontrar en cualquiera de Nuestras Tiendas o en nuestra Web, el Lost Speed Demon Surfdrive.

El Lost Speed Demon Surfdrive tiene forma de Tabla de Surf, la Lost Speed Demon, uno de los modelos de tabla corta más populares. Además viene con una serie de archivos incorporados, tales como: Carpetas para los Archivos, Imágenes de Salvapantallas, Fondos de Pantalla y un Video de 1 Hora de Duración, con los mejores surfistas del Equipo ¡¡

09 julio 2008

Camara Digital Hero 3 Go Pro en Glisse

Desde hace un mes tenemos disponible en GLISSE la cámara multiusos GO PRO , ajustable practicamente a todas las zonas para una imagen perfecta en tu Surfing a vista de agua.

Una carcasa facilmente manejable de Policarbonato la hacen totalmente estanca así como muy resistente a los golpes. Ojo! No es Irrompible!. No ha sido hasta después de probarse, que hemos decidido ponerla en nuestra web con un resultado más que satisfactorio... en breve colgaremos alguno de los videos.

Cuenta con multiples posibilidades, como Camara de Fotos, Rafagas, Imagen Invertida y Accesorios de todo tipo para poder amarrarla a tu Casco para SNOWBOARD, a tu MOUNTAINBIKE, a tus piernas, Lente con apertura de 180 grados y un montón de complementos. Su tamaño (practicamente un reloj de pulsera) es lo que la hace diferente puesto que puedes disfrutar de una buena sesión pudiendo estar haciendo fotos/videos al mismo tiempo. Todo un invento. Sientete un PRO con la camara GO PRO ¡¡


05 julio 2008

Bread and Butter: Glisse No Falto a la Cita


Como es habitual desde hace ya algunos añitos, la Edición de la Feria de la Moda Alemana aterrizó nuevamente en Barcelona para la Temporada de Verano durante los días 2,3 y 4 de julio. En GLISSE no podíamos faltar a la cita y nos dejamos caer por allí para ver lo que se cuece en los fogones de tendencias y una vez más salimos con la misma rara pero graciosa impresion de que realmente, y gracias a dios, no existe una "moda" como término impuesto por el efecto imitación en eventos de este estilo donde se pueden diferenciar tendencias, el "circo" y la cantidad de personajes de ficción que acuden a la cita.

Aunque cosa bien distinta es el resto del mercado que muchas veces y por desgracia, se deja influenciar desde nuestro punto de vista demasiado por el citado efecto. No estaría de más que algunos de esos personajes salieran a la calle para quitar complejos a los más comedidos. De cualquier manera, la forma de hacer de la gente de la BREAD AND BUTTER puede gustar o no, (sobre todo si eres expositor/visitante) pero está claro que lo que hacen, lo hacen muy, pero que MUY BIEN. Esperamos la próxima rebanada para el Invierno con la mermelada preparada !!