20 abril 2009

Snoop Dogg: Colaboración con Skullcandy

Los “ Snoop Crusher ” serán los primeros auriculares de la colección Snoop Dogg de Skullcandy. Skullcandy anuncia su colaboración con Snoop Dogg y la creación de los primeros auriculares firmados por la estrella del hip hop.


El modelo elegido es el Skullcrusher al que han llamado ‘Snoop Crusher’. Snoop se ha unido a Skullcandy para crear unos auriculares de gran calidad y a buen precio. Los fans de Snoop podrán disfrutar de unos bajos de ultratumba gracias a unos auriculares magnéticos de neodynium de 30 mm además de mini sub-woofers para que acompañes los beats de Snoop al más puro Doggy Style.
En Skullcandy hemos sido fans de Snoop desde el principio. Casi no nos creemos que vayamos a presentar los Skullcrusher, unos auriculares específicos para hip hop, para los fans de Snoop del mundo entero,” ha dicho Rick Alden, fundador y Presidente de Skullcandy. “ Es increíble poder trabajar con un artista tan talentoso y formar parte del proceso de creación de sus propios cascos. He aquí una colaboración que esperarán con ansiedad los fans de Snoop Dogg y Skullcandy ”. Los nuevos Snoop Dogg Skullcrusher estarán disponibles a la venta en Junio 09.

15 abril 2009

Ropa Rusty a Glisse


Tras unos largos años sin una de nuestra marca de surf preferida, RUSTY, llega de nuevo a GLISSE. Rusty Preisendofer fundador de Rusty, es conocido por sus diseños innovadores a lo largo de la historia del surf, siendo pionero en introducir las tablas de 4 quillas y un monton de shapes innovadores.

Podeis ver la nueva peli CHANGES en su web y nosotros la estamos poniendo ya en nuestras tiendas para ir abriendo boca. Josh Kerr, Jamie O´brien, Yate Davies, Paul (Mad Dog) Morgan, en un Surfing muy agresivo a la vez que concienciado con el calentamiento global.


La peli está rodada en Hawaii, Indonesia y Australia. Además este año contaremos no solo con algunas tablas nuevas de poliester de Rusty, sino también con nuevos modelos de Epoxy, así como una Colección de Verano 09 RUSTY que se sale del perchero. Wellcome Rusty ¡¡

08 abril 2009

Protecciones de Snowboard SIXSIXONE.

Para algunos de nosotros el tema de protecciones para la nieve (esqui/snowboard) posiblemente nos parezca algo un pelín exagerado (puede ser debido a que hace años nadie nos enseño a usarlas) pero lo cierto es, que como cualquier deporte considerado de "riesgo" prevenir es mejor que lamentar.... y todas las protecciones son pocas.


Muy recomendables para la iniciación en la muñeca, culera y espalda. Para muchos el uso del casco debería ser obligatorio y el tema de la proteccion es muy aconsejable para cualquier tipo de rider (freerideros/freestyleros) puesto que un golpe mal dado contra unas piedras o una sesión de jibbing en un día tonto puede traernos más de un susto gordo.


Así pues os animamos a que os probeis las nuevas protecciones de 661, con unos precios más que jugosos como oferta de lanzamiento. Sixsixone es una de las marcas más pretigiosas del mundo del motocross/btt que completan la oferta existente en GLISSE para protecciones junto con ICETOOLS, ambas con una relación precio calidad increibles. Juega duro pero seguro !

06 abril 2009

Rampas de Tech Deck con Sonido


POR FIN!!! Despues de esperarlo como agua de mayo, prometerlo durante todas estas navidades, aguantar los cabreos de los clientes más persistentes.... nos ha llegado las nuevas rampas para Tech Deck modelo Tony Hawk con SONIDO.


Sí, habeis oido bien, ya no sólo estamos para hacer trucos con los dedos y pasar un rato con los amiguetes mientras nos picamos con los trucos, la ficción casi supera ya a la realidad puesto que como novedad estas rampas incluyen un coping con sonido para que cuando grindes la barra suene a metal contra metal. 


La verdad es que junto con los modulos inividuales, los Street Spots, las Rampas Mini, y los Packs de distintos tamaños, te montas un Skatepark en toda regla en tu propia habitación. Eso sí , no despiertes al vecino del 2º que entra a currar a las 5 a.m. y luego nos la lia...

03 abril 2009

Skibag; Llevatelo a la Nieve

Como cada año, la gente de THE MARKETING HOUSE nos sorprende con los SKIBAGS. Para los que no los conozcais, os podemos decir que se trata de una bolsa que se te regalamos (hasta fin de existencias) en GLISSE por cualquier compra en cuyo interior podemos encontrar distintos productos de conocidas compañías en su mayoría del sector de la alimentación.


Este año el Skibag está compuesto por una chocolatina sin azucar de la gente de MILKA, una bolsa de caramelos de tofee, increibles, de EL CASERIO, el famoso caldito de pollo para cocinar que sustituye al la mítica pastilla de Starlux, de la gente de KNORR, que es el condimento perfecto para darle un toque a los platos y una leche reparadora para el cabello de la mano de la firma italiana PERSONAL BIOPOINT.


Para los clientes que otros años ya han probado los famosos SKIBAGS puede que sea algo más "pobre" pero realmente hay que agradecer a las marcas anteriores el esfuerzo para lanzar sus productos a pesar de los tiempos que corren. Por todos estos productos y de parte de todos nuestros clientes GRACIAS. No seas el último en provarlos y consigue ya tus SKIBAGS por cualquier compra en GLISSE antes de que termine la temporada...

02 abril 2009

Nikita tambien Online en GLISSE


Desde hace una semana las peticiones de las chicas elegantes se han hecho realidad. Por fin teneis toda la ropa disponible en tienda también en nuestra Tienda Online.


Conseguir la ropa Nikita con un sólo clic sin moverte de casita tiene también una ventaja extra, si no, observar los precios y podreis ver de que va el tema. La marca Islandesa que desde hace unos años se distribuye en España por la gente de Nitro ha sabido encajar la demanda de las riders que pedían ropa acorde con su estilo menos "ñoño" que las marcas tradicionales de surf siendo original y compuesto por un equipo de chicas, desde riders hasta diseñadoras pasando por su propia creadora. Ropa Nikita 100% para chicas. FOR GIRLS WHO RIDE.