15 abril 2010

Kelly Slater de Nuevo en lo más alto en Bells Beach.


Tras un campeonato bastante malo respecto a olas al final se ha podido llevar acabo en diferentes playas del entorno de Bell´s Beach. La primera ronda se disputo en Bell´s Beach, la segunda ronda se trasladaron a Thirteenth Beach, la tercera y cuarta ronda se disputaron en el spot conocido como Winkipop. Todas ellas situadas en los alrededores de Torquay, Australia.

Para finalizar el campeonato, cuartos, semis, y final se realizaron en la conocida playa de Johanna. El campeón de esta segunda prueba del tour a sido el 9 veces campeón del mundo Kelly Slater (USA)que se ha enfrentado en la final contra el actual campeón del mundo Mick Fanning (AUS) con puntuaciones de Kelly 17.03 y Mick 12.00. Tercero ha quedado Taj Burrow (AUS) y cuarto Bobby Martinez (USA).

Destacar el buen campeonato que a realizado Bobby Martinez tras quedar en un buen merecido cuarto puesto al  haber eliminado a gente como Adam Robertson (AUS), Drew Courtney (AUS), Jadson Andre (BRA) y al mismísimo Joel Parkinson en cuartos. También destacar el campeonato de Adriano de Souza (BRA) eliminado en cuartos por Taj Burrow.

El ranking mundial queda así después de la segunda prueba del circuito:

1. Taj Burrow (AUS)
2. Kelly Slater (USA)
3. Jordy Smith (ZAF)
4. Bobby Martinez (USA)
5. Mick Fanning (AUS)
6. Joel Parkinson (AUS)
7. Bede Durbidge (AUS)
8. Adriano de Souza (BRA)
9. Dane Reinolds (USA)
10. Frederick Patacchia (HAW)
13. Tiago Pires (PRT)
23. Jeremy Flores (FRA)

La próxima parada del circuito mundial es en Brasil en el Santa Catarina Pro. 


No hay comentarios: