03 abril 2010

Viaje de Esqui y Snowboard a Austria



Nuestro amiguete y freeskier Jordan Fernandez, se encargó de preparlo todo.

Un viajecito de nieve para unos cuantos amiguetes del mundo del Kitesurf, quienes tras probar el powder canadiense el año pasado, y no siendo acompañado del todo por la meteorología, decidieron convocarlo este año para el tirol austríaco.

Este año si nos cuadraron las fechas y Glisse se apuntó a la escapada Alpina. Además de las fechas, la meterología acompañó durante la mayor parte del viaje, pudiendo disfrutar de líneas frescas con una calidad de nieve impresionante debido a las continuas temperaturas gélidas ( la mayor parte de los días de -5 a -15).

También se sumó a la convocatoria Aritz de Kitegen, y se llevaron varios equipos para hacer snowkite pero el viento brilló por su ausencia. Se pudo disfrutar no obstante de 10 días de sol que dieron para poder probar tanto con esquí como con snowboard  y trineo el terreno de sitios como San Anton, Lech, Zürs, Sólden, Montafon, Golm y algún otro valle que no recordamos.

El rocódrmo de Arl-Rock el Crazy Kanguruh, Khandahar, Funky Chicken , Aquadome y la caseta de Madera de Sölden hicieron del apreeskí el complemento perfecto para caldear el ambiente tan frío....

Mil gracias a Charlie por el repor fotográfico y aquí teneis alguna fotillo, y algún video de risas del viaje.

P.D: Cuidado con dejar las furgos tiradas por cualquier sitio en St Anton, que luego rompen los cristales para llevarse una misera mochila ....Lopi!

Componetes del Trip: Jordan, Rober (Grizzly), Aritz (Kitegen), Kata, Merche, Lopan, Merino, Txalo, Sergio (Glisse) y Charlie.
    

No hay comentarios: