21 julio 2010

Patinetes para Freestyle; mucho más que un Juego de Crios

Para los que pasamos la treintena hace unos añitos, la primera vez que vimos a niños intentando hacerse trucos con los scooters en los skateparks con sus patinetes por todos los spots de skate, parecía casi hasta un chiste...era algo un poco raro, mezcla entre Bmx , Skate, Roller... algo extraño que no nos convencía a los más puristas.

Quizás el tiempo les esté dando la razón y puede que toda esa rebeldía que en su momento  ( lo que nos tocó 90,s ) representó el skate, los más pequeños la vean ahora de manera algo más sencilla pero con el mismo espíritu en el patinete de Freestyle.

Los trucos que algunos chavales y no tan chavales sacan son algo ya digno de tener en cuenta... backflips, tailwips, 720,s, grindadas de 4 y 5 metros.... porqué no, otra manera de patinar, de disfrutar de ese skatepark. Podemos abrir un poco más la mente porque esta chavalería que hoy patina con su scooter, dentro de unos añitos podría estar con el skate, con la bici, echándose a perder con la fiesta...quien sabe.

En Glisse, estamos apoyando el movimiento  scooter Freestylero y contamos ya con algun chaval que anda fino, y estamos gestionando su posible entrada en el equipo de MADD SCOOTER.

Aquí os dejamos una fotillo de IÑIGO GRASSET con el nuevo pedido de MGPS de MADD, que junto con los modelos de freestyle de JDBUG, el JDBUG PRO, el RAZOR Ultrapro, los French Id, Proto y alguna otra marca completan la oferta de patinetes de Freestyle que podeis encontrar en el mercado.



Los nuevos modelos de Madd Scooters también están disponibles en nuestra Tienda Online, y los podeis comprar por internet de manera muy comoda. Los precios oscilan entre los 50€ y los 180€, por supuesto que las diferencias son considerables... sistema de bloqueo o no, orquillas, potencias, manillares.. Hay para todos los bolsillas, puesto que los patinetes de Jdbug, son bastante buenos relación calidad-precio, y se pueden bloquear de manera relativamente sencilla, claro que nada comparable con los Madd...

También os dejamos un video que se ha currado Grasset que con sólo 13 añitos anda ya muy fino...el chaval promete y empieza a hacer sombra al movimiento Catalán, porque en Euskadi tambien hay scooter de Freestyle, sigue dandole GRASSETEEE!

2 comentarios:

ThemastertraceurBLG dijo...

Hola mirad soy de Santander y aki hasta hace 5 meses no existía nada el scooter se encontraba en el abismo hasta ahora q ya llega la modalidad literalmente fui el primero en tener un scooter por q me lo compre en terrassa Barcelona q esta repleto y en santander la gente ya no tanta se queda mirando el scooter como si fuera un alienígena me gustaría k viniera mas scooter a Santander estaría mejor solo hay marcas como oxelo chilly y mad si fuera posible pasaos por Santander en el parque la vaca estaría bien


Mi tuenti es jose Antonio arnaiz corona

Y el facebook igual

ThemastertraceurBLG dijo...

Pasaos por Santander soydel 10 por ciento de chabales con scooter no es gran cosas eran unos 150 canales + o -

Tiene,OS buenos skateparks pero pocos scooters venid a la vaca Santander

Estamos muy cercadecidme una fecha y voy sin problemas aki al parque la vaca subid tutoriales de trucos y yo OS consigo seguidores catalanes franceses y cántabros soy del tema blacer Barcelona pero vivo en Santander venid podéis contactar conmigo desde mi gmail o tuenti:jose Antonio armaiz corona ¡viva el scooter¡