30 agosto 2010

Gwen Spurlock, la Surfera de Skullcandy, ha vuelto


La surfera de Skullcandy, Gwen Spurlock, es un crack. Gwen tenia solo 16 años y ya era uno de los jóvenes talentos mas en boga del surf europeo, cuando una hemorragia en el cerebro amenazó su carrera. Una oportuna intervención quirúrgica junto a una determinación de la chica, le han permitido volver al océano y llegar a ser la chica portada del ultimo numero de Cooler, donde podemos leer todo sobre su historia. Hemos preguntado a Gwen como fue la experiencia durante el photo-shooting con Cooler:

" Todo sucedió tan rápidamente. No estaba viajando desde hace ocho semanas y aun estaba intentando volver a mi vida cuotidiana. Dado que ninguna de las revistas de surf había publicado mi historia de mi vuelta después de un año, creo que Cooler estuviese buscando justo eso. El photo-shooting ha sido muy divertido y me considero afortunada de haber tenido la posibilidad de hacerlo. Gracias especiales a la maquilladora y la peluquera, han sido increíbles! "


Descubre la fabulosa Gwen aquí

No hay comentarios: