24 agosto 2010

Wade Goodall y su Vida en Webisodios

Creative Destruction es una serie de webisodios en los que se narra la vida en primera persona del surfista Wade Goodall. El camino de Wade llegó a un punto en el que tenía que tomar la decisión de si iba a ser un free surfer o bien dedicarse a la competición. Wade se decidió por el free surfing, pero en este caso dirigido por el deseo de los internautas.

Las siguientes decisiones acerca de su destino están en manos de los seguidores de esta web. El rumbo que tome en el siguiente capitulo se decide en base a los votos del publico. Al final de cada episodio, aparecerán 2 opciones para votar, cada una distinta a la otra. Estas dos opciones irán en consonancia al título de la serie: Destrucción / Creativa.

El episodio uno muestra cómo tras varios días de viaje, Wade Goodall pasa la mejor noche de su vida en un concierto en el backstage de Metallica en Costa Rica. En el recién estrenado capítulo 3, Wade surfea el Clarence River (NSW, Australia) y se echa buenas risas con sus amigos, utilizando el barco que vimos con CJ Hobgood y Julian Wilson ¿ Dónde debe ir Wade ahora ? Eso depende de lo que decidan los internautas con sus próximas votaciones...

No hay comentarios: