13 septiembre 2010

Slide Surfskateboards. Nuevo Concepto de Patinar el Asfalto

Calentitos y recién sacados del horno aterrizan en GLISSE los Surfskateboards de la marca Slide.

Habíamos visto hace unos cuantos añitos algo similar, un skate montado en distintas formas con el eje delantero con un sistema de muelle ahora llamado eje NEWWAVE, y con los ejes traseros de la misma anchura que los delanteros a diferencia de los antiguos que sobresalían de manera considerable dandole al skate un aspecto algo ridiculo.

Lo bueno de este tipo de skates de cruising y carving es que la manera de "bombear" y autopropulsarte es muy similar al los movimientos del surfing lo que lo hace perfecto como vehiculo de desplazamiento en superficies llanas.

La diferencia principal de un Longskate en cualquiera de sus modalidades, Downhill, Cruising, Carving, Freestyle es que el eje delantero se nota más suelto que en un longskate de un flex blando, lo cual facilita el deslizamiento .

El principal inconveniente del Surfskate a nuestro modo de ver es que a una velocidad alta la estabilidad en la tabla se reduce de manera considerable pero es un juguete para llanear y surfear el asfalto tras una buena sesion de salitre....

Dentro de muy poquito podreis ver toda la gama en nuestra web y podreis comprar online sin moveros de casita. La verdad es que la gente de Slide Skates ha acertado de lleno con los diseños de los patines y los shapes dando una gama muy pero que muy completita con unos diseños elegantes inspirados 100% en el surf.

Además, lo mejor de todo es que los precios de los Surfskates oscilarán entre 130 y 190 euros.

Con estos precios, quien no va a surfear el asfalto por este dinero teniendo un Pintail de 34 pulgadas bajo tus pies???. Desde ahora teneis disponible en GLISSE para probar el modelo SPEED ONE aunque la gama dispone de Fishes desde 32 pulgadas hasta Longskates de 44, como el MR. CLASSIC.

Carvea el suelo, surfea el asfalto con SLIDE SURFSKATES.

No hay comentarios: