22 octubre 2010

Revelada la Nueva Tabla de Ride DH 2,5 Edicion Limitada

Por fin....lo que estabais esperando , a partir del 1 de Noviembre estará disponible la nueva DH 2,5 de Ride.

Ya se sabe cómo va a ser la famosa serie de tablas de Ride Snowboards de la serie limitada que se fabrica todos los años en colaboración con numerosos artistas que este año 2010/2011 cuenta con el artista afincado en Los Angeles, COOP ( AKA-CHRIS COOPER) para la segunda colaboración

De inspiración comic combina estilos marcianos de pelis de series-B y chicas despampanantes que para nuestro gusto se sale del armario, colorido y elegancia con un toque comic, mezcla a la perfección el espíritu de RIDE snowboards con el estilo de COOP.

Coches Hotrods, monstruos, chicas diablo, y es que Chris Cooper ha sido ilustrador, colaborador y diseñador de más de 100 posters entre otros de grupos como Nirvana, Soundgarden y The Sex Pistols. Ahí queda eso.

Por supuesto que no sólo el diseño es importante en este tablón sino que los componentes de gama alta como los cantos de uretano 85A Slimewalls, las fibras o el ProRize rocker que combina a la perfección la sensación de surfing del rocker pero sin perder la viveza del camber tradicional.

Para más info sobre el artista, podeis ver más de su trabajo aquí

No hay comentarios: