28 enero 2010

Las Pulseras EFX y Power Balance en las Noticias

Quienes las llevan aseguran sentirse mejor, con más fuerza y flexibilidad. Para otros es sólo un trozo de plástico incapaz de producir ningún efecto. Lo cierto es que las pulseras 'energéticas' con hologramas están arrasando. Sus creadores hablan de que "entra en contacto con el campo de energía de nuestro cuerpo". Los médicos, de que no hay pruebas científicas que lo respalden.

La fuerza, la elasticidad y el equilibrio se incrementan supuestamente al ponerse una pulsera con hologramas. Las lucen algunos deportistas en la muñeca y que cada vez tienen más demanda.
Al probar algunos de sus supuestos beneficios entre las personas que nunca han oído hablar de ellas los resultados son sorprendentes. Un hombre se presta a una prueba de equilibrio y fuerza. Primero, sin pulsera, pierde el equilibrio, pero cuando se pone la pulsera no hay quien le mueva.

La fuerza dicen que está en el holograma. Una pequeña placa emite unas vibraciones que reaccionan con el campo electromagnético del cuerpo. Esto hace que todas las células se comuniquen y trabajen al máximo. Los médicos dicen que si la pulsera beneficia al que la usa pues mejor, pero que nunca sustituya a una consulta médica

  src="http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/swf/A3PlayerEmbed.swf" width="320" height="282" quality="high" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" FlashVars="xml=http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/loadDataViewer.do?idMultimedia=9759206%26id_contpag=108"/>

27 enero 2010

Tablas de Surf Essence en Glisse

Una nueva marca de material core de surf aterriza en nuestra tienda.

ESSENCE es una marca de material técnico nacida en el norte de España. Nuestros colegas de Vizcaya, atienden a una filosofía del deslizamiento que no se centra en una disciplina y aunque en nuetras tiendas sólo puedas conseguir tablas de surf de la marca, nace con la intención de ser multidisciplinar, por ello Glisse le dá la bienvenida.

"La filosofía de Essence es la de fabricar productos con materiales de calidad y garantías europeas, nuestros shapers , y nuestros productores textiles , se encuentran todos en Europa"

De momento se acaban de cargar en nuestra Tienda Online los nuevos modelos de tablas de surf shapedas para Essence por las manos de los currelas del taller de Eukaliptus, que cuentan con unos cuantos añitos de shaping, glassing y horas de polvo resiniano en su cuerpo, lo que garantiza la calidad de sus materiales.

De cara a verano posiblemente las podais ver en tienda, de momento se pueden comprar a traves de la web de Glisse Board Shop, y en unas horitas tendrás tu nueva tabla en casita. Retro Surfboards, Shortboards, Evolutivos e incluso tablones podremos encontrar dentro de su gama de resina de polieter.

Ya puedes tener tu tabla a medida encargandola en Glisse o directamente a Essence, para los más puristas podeis darle los acabados, grosores, cantos, colas,  rockers y customizarla a gusto. Tambíén seguimos teniendo modelos de tablas de surf de Surftech Surfboards, Santa Cruz Surfboards, Wat Say Surfboards, Sindustry Surfboards así como de nuestra marca, Glisse Surfboards, tanto en Foam/Poliester como en Epoxy. Muchas de ellas a un precio de risa.......las ventajas de no tener el pico en frente de la tienda!

Ahora se completa nuestro rack de Tablas de Surf con esta nueva marca Essence Surfboards. Ongi Etorri Essence ¡¡

Skullcandy desenfunda su Espada con la Nueva Colaboracion con Terje Haakonsen


Había una vez cuando un Flying Tomato no era más que algo que salía de una lata de conservas o un 1080º era un divertido movimiento más característico del esquí acrobático. En esos tiempos oscuros Terje combatió del lado vikingo para seguir progresando en el mundo del snowboard y conseguir trucos impensables, aun habiéndolo logrado, prosigue con su investigación…

Para la segunda colaboración con Skullcandy con su nombre en su honor, Terje ha escogido los inmejorables y acicalados Agent para portar sus señas más distinguidas, la espada y el casco vikingos.
Diseñados por el  artista en Skullcandy, Brandon Christensen, los Agent son un llamativo tanto para los riders como para cualquiera que esté a la moda.

Sin nadie poniendo en duda su condición de leyenda, Terje sigue dándolo todo tanto sea descendiendo una colina salvajemente o redefiniendo su salida en un Quarter Pipe. No es de extrañar que fuera uno de los primeros riders en unirse al equipo Skullcandy y estamos enormemente orgullos de anunciar su nueva colaboración con ellos.

26 enero 2010

Jornada sobre protección de las olas en Canarias.


La gente de la Federación Canaria de Surf junto con la Universidad de la Laguna, conocedora de su gran riqueza cultural , turistica y también de olas han organizado unas jornadas para la concienciación de la protección nó sólo de las costas sino de las olas en concreto.

La jornada contará como ponentes a gente de la talla como el tamañero afincado en Euskadi, y doctor oceanógrado Tony Butt, así como otros eruditos en materia de olas, economía y turismo como Gabriel Perez, Angel Lobo, Jaime Saavedra y Marcel Bonnet.

La iniciativa nos parece muy pero que muy interesante, nó sólo por el hecho de la concienciación social para proteger las olas canarias, sino por la apertura al público no surfer de la universidad y otros sectores sociales, para que vean una fuente de ocio y riqueza con los ojos del amante de las olas. Paises con la cultura del surf muy arraigada aprovechan las olas para potenciar sus costas y además sus economías ¿porque no hacerlo en unas Islas como Canarias?

Por ello, la jornada se llama "1ª JORNADAS SOBRE LA PROTECCION DE LAS OLAS COMO RECURSO NATURAL, ECONÓMICO Y RECREATIVO". El título lo dice tódo. Si alguno de vosotros vive en Tenerife o puede acercarse los días 24 y 25 a la Universidad de Derecho de la Laguna seguro que podeis aprender mucho acerca del apasionante mundo de las olas.....

Nuestra más sincera enhorabuena por la iniciativa a los organizadores del evento, así da gusto!!!

22 enero 2010

Nuevo Pedido de Cascos Bern

Desde hace unos días tenemos disponibles en nuestra tienda unos nuevos modelos de cascos para Snowboard / Esqui / BMX / Skate de la marca Bern.

Desde el año pasado trabajamos con la marca, que fueron pioneros en adaptar la visera patentada a un casco de nieve, inspirado en el casco de los jugadores de beisbol americanos.

La carcasa del casco, en ABS junto con el relleno interior y el forro desmontable le da una polivalencia poco vista en otras marcas. Es una forma de llevar tus ideas protegidas pero a la vez elegantemente vestidas.

Pueden considerarse como unos de los más ligeros del mercado y la gama de colores está que se sale, además muchos de los modelos cuentan con mejores ventilaciones que otras temporadas aunque también se sigue vendiendo el mítico sin ventilación para los más puristas.

Macon, Watts, Baker....son ya unos viejos conocidos en cuanto a modelos de cascos Bern y Riders como Jeremy Jones y Tom Knox le dan a esta marca un feeling que destaca por encima de otras.

Aprovechate de los pocos modelos que han venido ya que TODOS tienen descuentos muy, pero que muy jugositos..

Protegete este año con Bern !!!

12 enero 2010

Chicas y Fingerskates

pesar de que el mundillo del fingerboard está compuesto mayoritariamente por riders masculinos, también hay chicas que lo practican, y posiblemente muchas más de las que tú crees. Es curioso que muchas de ellas utilizan el anonimato y la discreción que da internet para pasar desapercibidas por foros y comunidades online, bien sea por vergüenza o para evitar las avalanchas de fans. Para animaros a que salgáis a la luz, a continuación os mostramos algunos ejemplos de riders femeninas con un estilo y unos trucos y muchos chicos ya quisieran.


En primer lugar tenemos a Choi Yee Yau, perteneciente al equipo de Blackriver. Choi Yee, de 26 años de edad y residente en Münchberg (Alemania), lleva nada más y nada menos que 8 años practicando fingerboard, por lo que podemos decir que se trata de una experta en la materia.


Sin salir del Team de Blackriver Ramps nos encontramos también a Maggie Nadeauuna californiana que con tan sólo 2 años de fingerboard a sus espaldas cuenta con el apoyo de marcas tan importantes como la citada BRR o FlatFace. 





Otra una virtuosa sobre la tabla es Vilde Bonsak. Sin embargo, hace unos meses, Vilde anunció que iba a dejar el fingerboard de forma indefinida, ya que según sus propias palabras, “había dejado de interesarle”. De hecho borró todos los vídeos que había subido a su cuenta de Youtube.


Por último pero no menos importante, os presentamos a Nina Pischke, residente en Frankfurt (Alemania) e integrante del Team de Flaked Decks. Nina tiene 16 años, y viendo la progresión de sus vídeos parece que esto solamente acaba de empezar.





11 enero 2010

Splitboard en Valdezcaray

Debido a las malas condiciones de la mar y los vientos malos de estos días, decidimos hacernos una escapadita mañanera al monte y grabar la utilización de un splitboard de forma rápida para todos los que todavía no sepais de lo que hablamos.

Aprovechando la mañana libre del curro nos acercamos a Valdezcaray sin la seguridad de poder llegar puesto que nos levantamos con todo blanco en Gasteiz y sin cadenas y con ruedas de verano.....pero sí, llegamos a pie de monte y se podía ver incluso algún coche puesto que los pisters estaban preparando el monte para la futura apertura de la estación.

Subida de unas 3 horitas hasta la parte superior encarandola por la zona de la izquierda escapando a cualquier posible prohibición puesto que a un grupito de montañeros con esquís de travesía no les dejaron subir por el orillo de pista....y bajadita de 10 minutos.

Esto es lo que tiene el Splitboard, que disfrutas como un enano pero nó sólo la bajada, sino que tienes que estar dispuesto a sudar, y el monte te tiene que gustar está claro. El Splitboard va en aumento en los últimos tiempos pero desde Glisse queremos comunicar que subir al monte no es cosa de críos y siempre hay que ir bien equipado y con un mínimo de conocimiento y sentido común. GPS, Piolets, Crampones, Arvas, Sondas y un largo etc son imprescindibles si se va al monte y sobre todo a picos complicados y con difíciles accesos.

Desde hace un tiempo tenemos disponibles Kits de Voile para reciclarte tú mismo tu vieja tabla de snowboard y ahora también podrás alquilar un splitboard para probarlo en nuestra tienda. Si andas con una economía más holgada y su uso va a ser continuo puede ser mejor opción comprarse uno nuevo fabricado ya que el canto interior viene muy pero que muy bien. El crampon es recomendable para casi todas las ascensiones sobre todo en zonas expuestas al viento.

Deja las raquetas para Nadal, prueba el Splitboard de forma segura, verás como te engancha......aquí podeis ver un mini video que hicimos rápidin ya que a 6 bajo cero y con vientecito rico no es lo que más apetezca pero os podeis hacer una idea del sistema......

MUY IMPORTANTE!!! NUNCA PERDAIS LA LLAVE DE LA FURGO EN EL MONTE O PODREIS SUFRIR DE SEMICONGELACIONES EN LA ESPERA.....VERDAD JONI???



09 enero 2010

Se Vende en Ebay el Trofeo de Billabong Pro Mundaka '06

Bobby Martinez ha decidido deshacerse de uno de sus trofeos del Billabong Pro Mundaka 2006 poniéndolo a la venta en Ebay. Se trata de una tabla de surf de la marca australiana JS Surfboards (Jason Stevenson), usada por surfistas como Bruce Irons, Joel Parkinson, Luke Egan o Mark Occhilupo, decorada con motivos del campeonato.

Segun declaró a Surfline: " La tabla ocupa espacio en mi casa y no la quiero para nada. Un amigo pensó que poniendola a la venta podría sacar algo de dinero así que le dije que lo hiciera, que le daría algo de dinero por venderla. Así que ahora está fuera de mi casa y estoy encantado."

La subasta, que empezó con un precio de salida de un dolar, ha alcanzado ya los 2.600$ y todavía faltan 6 días más para que concluya por lo que el doble campeón de Mundaka tiene asegurado un buen pellizco. Si tenéis pasta y queréis tener un auténtico tesoro en vuestra casa, podéis pujar por el en Ebay

¿ Realmente merece la pena deshacerse de un Trofeo así por un puñado de Dolares  ? El Debate está servido


05 enero 2010

Nuevo Sistema de Fijaciones de Esquí: Schizofrantic

La gente de K2 siempre ha ido un paso por delante de los demás fabricantes de esquí. De hecho la colección de la factory series fué la primera en el mercado con una amplia gama de esquis de freeride y freestyle y twintips completos que se salía de la norma.

De esto hace ya unos añitos y como no podía ser de otra manera nos siguen dando alegrías con sus nuevas ideas. Introducir el rocker o camber invertido, lo hicieron hace años con sus famosos Pontoon, pero hoy en día podemos contar con varios modelos de freeski con rockers de distintos grados.

Para Glisse, que ha llevado estos esquís desde que salieron, el dilema estaba en cómo buscar el punto óptimo de monaje de la fijación para hacerlo polivalente.(core centre, al 2, al 3, al 4?...)


Generalmente nuestros clientes nos pedían un montaje algo más centrado que el esquí tradicional mucho más optimo para el jibbing, trucos y vuelos.....pero que pasaba el día de polvo??, con un sólo par de esquís no podían enfrentarse al polvo profundo puesto que la posición de la fijación estaba fija y demasiado adelantada.

Pues bién, la solución nos la presenta la gente de K2 de la mano de la Fijación Marker Griffon Schizofrantic compatible para los modelos de freeski de la factory series: Hellbent, Obsethed, Kung Fujas y Extreme.

Dichos modelos vienen de fábrica con unos inserts al igual que las tablas de snowboard, que lo que nos permite es atornillar la fijación al esquí en vez de tener que taladrarla y fijarla en un punto manteniendola en un perfil bajo apto para el freeski. El sistema de la fijación Schizofrantic nos permite mover la misma 6 cm a lo largo de su sistema de Triple pivote en puntera y carril de perfil bajo ultraligero testado y provado por los riders más salvajes del equipo k2.

Ahora ya no tienes que tener 2 pares de esquís para poder pistear, darle a las barandas o enfrentarte al pow más profundo. Claro que tienes que pedirlo en tienda con el sistema y claro que es un poco más caro, pero realmente merece la pena ya que con un par de esquís le das a todo. Especialmente importante para esos que tenemos ya un quiver con muchos juguetitos para la nieve y no podemos llevarlos todos.....Recuerda el nombre SCHIZOFRANTIC!!!!!