03 febrero 2011

Iron Maiden y K2: Rock & Snow

La mítica banda de rock Iron Maiden y K2 Skis triturarán el metal y la nieve este invierno con la limitadísima edición del esquí: K2 Iron Maiden. Serán sólo 11 los pares de esquís que se pondrán a la venta en España a través de un selecto grupo de especialistas de esquí durante la temporada de invierno 2011.

Los fans de Iron Maiden en K2 persiguen desde hace mucho tiempo a la banda para tratar de producir este esquí tributo de esquí para los seguidores de la marca legendaria.

Para el grafismo de esta edición limitada, K2 se ha inspirado en el clásico álbum de Iron Maiden “Killers”, de 1981. El diseño superior, los laterales, la suela y los perfiles han sido personalizados con los gritos del icónico Eddie, con el logotipo de Iron Maiden y todo el grafismo ha sido aprobado por la mismísima dirección de la banda.

Y, si con el gráfico no es suficiente para que grites por las pistas, el esquí ha sido construido para ofrecerte el máximo rendimiento: chasis de última generación, patín de 90 mm, apto tanto para un uso todo-terreno como para auténticos asesinos del park. El esquí cuenta con trenzado triaxial, lo que le aporta una óptima estabilidad; el núcleo de álamo le confiere una inigualable estabilidad torsional y la forma cónica Bi-Direccional permite volar por la montaña.

Como en todos los esquís K2 de la temporada 2011, incorpora la exclusiva tecnología ROCKER. El Jib Rocker de K2 es una obra maestra con camber cero, espátula y cola con Rocker que derretirán las colinas. Combinado con las paredes laterales súper resistentes ABSorb, el K2 Iron Maiden se mantiene estable incluso en los mayores saltos y ayuda a absorber el impacto de los aterrizajes más duros.

¿ Te vas a aventurar a conseguirlos ?

No hay comentarios: