25 noviembre 2011

K2-Rolling Stones: Edición Limitada


En 1962, los hermanos Kischner fabricaron el 1er esquí de madera y fibra de vidrio del mundo, convirtiéndose rápidamente en la mejor marca americana de esquís de la historia: K2skis.

En 1962, dos jóvenes llamados Mick Jagger, Keith Richards y unos amigos dieron su primer concierto bajo el nombre de The Rolling Stones… y el tiempo los ha convertido en una de las bandas de rock más grandes de toda la historia.

50 años más tarde K2skis y The Rolling Stones se unen para celebrar juntos su aniversario con el lanzamiento de la primera colección de esquís K2-Rolling Stones.

Si queréis ir a la fiesta de Cumpleaños, podéis pasaros por el HARD ROCK CAFÉ- BARCELONA el próximo día 1 de Diciembre a partir de las 22:00 horas. Podréis disfrutar del concierto que ofrecerán los P-Brothers homenajeando a “The Biggest Band” y de la presentaremos de la exclusiva colección K2-RollingStones. Un esquí homenaje que sólo estará disponible en los puntos autorizados K2 más especialistas de España a partir de mitad de Diciembre 2011.

 Los asistentes podrán entrar en el sorteo de uno de los exclusivos K2 SideShow Rolling Stones ya disponibles en España… ¿¡Te lo vas a perder!? ¡.

No hay comentarios: