19 abril 2011

Valencia & Facebook & Wave-Garden

Hace unos meses os hablábamos de Wave Garden, una ola desarrollada en un medio rural con un impacto mediambiental mínimo y con una necesidad de consumo de energía mucho menor que las establecidas hasta ahora. Una ECO OLA, desarrollada y perfeccionada desde el 2005 por una ingeniería GUIPUZKOANA, un modelo a exportar a otros paises y comercializable para parques temáticos, ayuntamientos, instituciones públicas y entidades privadas de ámbito deportivo.

Pues bien, los Valencianos se han echo eco del invento y quieren su propio Wave Garden. Para ello han utilizado la Red Social Facebook y ya tienen a 800 personas apoyando el proyecto.

¿ Conseguirán con esta iniciativa que se instale un Wave Garden en Valencia ? Tiempo al tiempo ....

18 abril 2011

2 Meses de Garantía en Tablas de Skate

Si, la verdad es que gracias a la colaboración de 3 tiendas locales, hemos llegado a un acuerdo para que todos los que patinais podais darlo todo sin miedo a petar el material antes de tiempo.

Bien sencillo, te compras una tabla, la patinas hasta reventar y si en dos meses o antes la has partido, te damos otra nueva por el mismo importe. Ya no más esperar garantías, no más darle a lo tocho con miedo a partir, así que vosotros ahora sois los que no teneis excusa para darlo todo.

Importante que quede claro que es una iniciativa LOCAL por lo tanto para todos los pedidos de skate de Fuera de Vitoria, lamentamos deciros que no podeis acogeros a esta promo, pero todos los que vengais a GLISSE de Calle Florida 35 o C.C. Boulevard con el tiquet de compra guardadito por supuesto teneis material nuevo por la pati.

Esta promo SOLO ES VALIDA para los decks de Street, no así para cualquier deck de longboard, cruiser o classic.

Además de GLISSE, otros puntos de venta donde podeís en encontrar una promo SIMILAR son VSD y Deportes Marañon.

Skate & Destroy ; Que paga GLISSE !!!

14 abril 2011

JD Surfboards nos presenta nuevos Modelos de Shapes

Amigo, shaper, surfer, skater, excurrela de Glisse, Jon Delgado,alma mater de JD SURBOARDS,  nos presenta sus nuevos shapes de los modelos de JD SURFBOARDS.

Parece que shapear una tabla de surf es facil, que cualquiera con un poco de tiempo libre lo puede hacer y tal, bueno pues que se lo pregunten a Joni, quien después de  MUCHAS horas de comer foam, inhalar resinas, embotar lijas y colocarse con las pintadas está finiquitando unas tablas de surf de una calidad increible.

Nada que envidiar a las tablas de surf de talleres localizados en la costa JD SURFBOARDS, JDS, puede ser considerada como la primera marca de tablas de surf realizada 100% en Alava. GLISSE surfboards, de nuestra tienda es otra marca local de Vitoria que se ha fabricado  CUSTOM para nosotros en talleres de amigos en costa, pero la gran diferencia con JD SURFBOARDS es que el propio taller, materiales etc está localizado en el interior de Euskadi.

En esta fotillo podemos ver a Jon Delgado con su ultima creacion, un shape algo más ancho, con más volumen y un rocker algo más plano, con un diseño super elegante y un acabado mate muy fino.Las medidas son: 6´0´´ x 19´´ x 2´´ 1/2.

Buenos Shapes, buenas olas, buena gente, JD SURFBOARDS, encargala CUSTOM en GLISSE BOARD SHOP o en JDS, seguro que tanto el precio como el diseño elegido te harán coger mas olas y menos euros y 100% hecho en casa, CUSTOM PARA TÍ

11 abril 2011

Rusty: Nuevas sudaderas con Auriculares Integrados.

La gente de Rusty se sale del armario , ya lo sabíamos, pero ahora............nos presentan varios modelos de sudaderas con auriculares integrados. Por un lado del cable , un minijack saliente al dispositivo y por otro lado el mismo cordon de la capucha con un auricular integrado.

Los diseños de las sudaderas Rusty ,a parte de ser muy atractivos, son variados, tanto de chico,como de chica. Las podeis encontrar en colores  lisos con capucha y bolsillo canguro ;o bien de rayas bicolor,con cremallera y capucha .


Mirar los cordones 
Ademas de ser originales, son prácticos,muy muy cómodos,con un tejido de algodón y poliester ,de lo mas agradable. Al llevar auriculares integrados, el cable esta protegido, y recorre desde el saliente de la capucha , todo el interior hasta salir por un bolsillo.

Lo se, os preguntareis ¿y si lleva  auriculares integrados ,como se lava?  Pues muy fácil : en la lavadora , con agua fria y sin centrifugado. Nada mas sencillo que eso.

Asi que ya sabeis, si estais aburridos de vuestra sudadera de siempre, y quereis ver algo realmente original , pasaros por cualquiera de nuestras tiendas Glisse y preguntar por las sudaderas Rusty con auriculares integrados, os llevareis una gran sorpresa ya que su precio es de risa.


¿Sudadera de capucha con cascos integrados por 59.95€ ?
SI , Y CON LA MUSICA  A OTRA PARTE!!!

04 abril 2011

Tsunami en Japon


Despues de unas semanas de que pasara un desastre como el de la costa Noreste de Japon, seguimos buscando noticias, imagenes, videos y seguimos con el rostro desencajado.

Todavía no damos crédito de lo mortal que puede llegar a ser la combinación de un terremoto con un Tsunami, el mar arrasandolo todo a su paso, remolinos asesinos,barcos ,edificios de papel,campos d cultivo,trenes,aviones y sobre todo vidas humanas.

La cultura oriental y más en concreto los Japoneses hacen un alarde de entereza, respeto, ayuda y control emocional que las culturas occidentales no podríamos igualar ni de lejos. Cuando veíamos a familias enteras que lo habían perdido todo, familia, casa, todo, todo contándolo como si estuvieran hablando del tiempo de la semana se nos caía el alma al suelo. 

Se ha especulado sobre una posible máquina desarrollada por los americanos capaz de hacer terremotos y puesta en manos de intereses oligarcas económicos que de ser verdad, como la mayoría de lo expuesto en la red, nos hacen temblar sólo de pensarlo.

 Pero cuando pensabamos que no podía ser peor , saltan todas las alarmas ante la fuga radioactiva de las centrales dañadas por el terremo y el tsunami....sumar a todo lo anterior la catástrofe medioambiental inmediata de la zona y posterior letargo de mínimo medio siglo de memoria. 

Pero además de todo lo anterior y para rematar la jugada, nos avisan que en cosa de 1 año podrían llegar todos esos residuos del terremoto que se tragó literalmente el mar a las costas Hawaiianas, principalmente el plástico y derivados que debido a las corrientes volverán a recorrer las aguas, a sumarse a la gran isla artificial de plástico que se está formando en medio del Pacífico causada nada más y nada menos que por el hombre. 

Para todos los apasionados del mar, que sufrimos viendo las costas degradadas supone otro duro golpe y nos hace pensar si, realmente existe alguien por ahí arriba que nos va dando avisos de lo mal que lo estamos haciendo.

Mientras tanto sólo podemos dar ánimo a los Japoneses, Pray for Japan, y lamentar que existan olas capaces de ocasionar tanto dolor en vez de tanto amor.

大きな抱擁
                            

Pray for Japan, Rezemos por Japón y porque las olas no se cobren más victimas nunca más.