17 marzo 2012

Exito en la 1ª Concentración de Splitboard de Euskadi

Nos fuimos con buen sabor de boca al haber colaborado y sentado bases para años posteriores en la primera Concentración de Splitboard de Euskadi organizada por Kukulak ( Charly & co ) y Glisse.



A pesar de haberse convocado de una manera un tanto precipitada y no haberlo comunicado más que con unos días de antelación, creemos que el evento fue todo un exito. El tiempo acompañó los dos días , si bien el sábado soplaba más viento de lo normal sobre todo en cumbres,  el domingo fue perfecto.

Se hicieron subidas a los picos de la zona de La pierre St Martín, y el valle del Roncal con ascensiones de unas 4 horas (sábado) a un par de horas (domingo) lo que nos dejó un tiempo extra para hacernos otra escapada a un pico cercano a la zona del Arlas.

Gracias a Karlos por haber sentado bases para los años que vienen (la próxima con más tiempo seguro), y a toda la peña de Eibar, Deba ,Bilbao y Gasteiz que se dejó caer para splitear un poco, donde todos compartimos experiencias y conocimientos con los que mejorar en el splitboard. Especial mención para el inseparable malamute del Kiski,  Elur que disfrutó de lo lindo tirando en subida y más aún en bajada.

También al Albergue Armaia Aterpea del pueblo de Urzainki por darnos energías con su "jabato cazado" y platos varios.




Podeis ver algunas fotos más del evento aqui y esperemos que el año que viene tengamos un pelín más de POWDER......andaros pendientes para el año que viene que seguro que por lo menos lo pasamos tan bien como este, además habrá alguna que otra sorpresita-

P.D: Ya sabeis que teneis disponibles  para alquiler algunos equipos de Splitboard en Glisse Board Shop (uno de los pocos puntos de la peninsula) asi como compontes de Voile Splitboards  y K2 Splitboards....a sudar un rato!!

No hay comentarios: