14 febrero 2013

Nuevas fijaciones Flow: el milagro tecnológico..



En este video vemos al famoso SCOTTY LAGO haciendo uso de la principal ventaja de Flow, su comodidad y rapidez a la hora de su colocación , además de las principales novedades  tecnologías usadas este año que las podeis descubrir aqui tanto para las fijaciones como para el resto de sus productos.







Que la marca de snowboard FLOW  revolucionó el mundo de las fijaciones a comienzos de los noventa no es duda de nadie, pero mucho ha cambiado desde entonces, mejorando año tras año e introduciendo mejoras en toda su gama siendo la marca referente en cuanto a innovación dentro del mundo del snowboard.

Además os vamos a hacer un  resumen de su principal y más famoso producto, la FIJACION con las caracteristicas que hacen que marque la diferencia en su modelo de gama alta NX2-SE:

-"NASTY" : New Active Strap Tecnology. Mediante esta mejora al descender el Higbak para su entrada posterior se eleva unos centímetros el strap central para una entrada más limpia y cómoda.

-Higbak Reclinable: Lo que le ha hecho famoso a Flow, comodidad y agarre perfectos.

-Power Triangle: (sistema patentado e imitado por algunas marcas) donde el cable y el highback forman una unión transmitiendo directo a la base.

-Hichback de dobles materiales: Separan la zona baja del Higbak de la zona alta usando aluminio (mayor durabilidad y dureza) en la zona inferior y uretano (mayor flexibilidad) en la zona superior.

-Twik factor flex: El material usado para el panel superior asimétrico del Higback es de un uretano de 6 mezclas ultraflexible.

-Capstrap Hybrido: combina los dos mundos y posibilita hacer uso de la fijación de manera tradicional (strap de tobillo/ strap de puntera) manteniendo fijo el higback o usarlo como Flow entrada trasera de Higback Reclinable pero además pudiendo dar o quitar unos puntos de tensión en cualquier momento.

-Ganchos LSR: (Locking Slap Ratchet). Ganchos de carraca bloqueables diseñados para poder usar de las dos maneras.

-Bank Beds: Base recubierta en Eva para mejor absorción de impactos con un canting de 2.5º para una correcta alineación de la rodilla en las posiciones más freestyleras de mayor stance.

-Bases con forma de Rocker: Su forma curvada permiten minimizar el apoyo de la fijacion en la tabla y torsionar de manera óptima la tabla, con una transmisión directa al canto.

-OC Kush Base padas: En contacto con la tabla se usan unos pads para mayor absorción de impactos.

-Maxima ligereza:  Peso reducido. Un aspecto que a día de hoy mucha gente sigue echando en cara sin ni tan siquiera saber que la mayoría de los modelos de fijaciones  Flow en talla L andan entre 800 y 900 gramos, algo que gustaría a muchas marcas es por ello por lo que en nuestras tiendas usamos un peso por si todavía tenéis alguna duda.

Con todas estas prestaciones....no creeis que estamos hablando de las fijaciones más avanzadas tecnológicamente hablando????

No hay comentarios: