30 diciembre 2013

Fijaciones para splitboard de la mano de SP Snow Pro.

La marca de fijaciones Snow Pro ( SP-united) , conocida por su sistema de Higback Reclinable similar al usado por la marca de fijaciones FLOW, pero con el sistema de doble strap tradicional, está de enhorabuena, porque nos presenta no uno sino dos modelos de fijaciones específicos para splitboard.

El mercado de fijaciones para splitboard , es reducido además de caro, pero con esta nueva marca, el surtido de fijaciones aumenta y el precio disminuye.

Los dos modelos que nos presenta la marca son:

Fijacion Splitboard SP FT Split (Fastec)



Es una fijación que combina la tecnología Fastec de highback reclinable y strap central retráctil, junto con los straps tradicionales de la fijación de snowboard al uso. El Higback reclinable en el splitboard es un punto a favor por su comodidad de entrada y salida a la hora de poner y quitar la fijación en esos momentos de planicies tanto de bajada como de subida, donde la pateada es la única opción, y es muy continuada.

El otro modelo es:

Fijación Splitboard SP SLR (Rachet System)





Este modelo combina la fijación tradicional con el sistema de railes adaptado para Voile, un punto de gravedad más bajo junto con la ligereza extra, hacen de  los dos  modelos una muy buena opción a las marcas americanas que tenían copado el mercado como  Voile, Spark y Karakoram.

Además, una mejora considerable en los crampones semiautomáticos (se pueden montar sin soltar ningún pasador) y queda directamente fijado al rail de la fijación. La marca SP , lo denomina Crampones " On the Fly".




Ambos modelos, estarán disponibles por un precio de entre 300€ y 380€,  que si los comparamos con alguna otra marca, vemos que está más que bien.

Si quereis más info del producto podeis verlo en ; SP-united y para los que no podais esperar más dentro de unos días estarán disponibles para comprar online a tan sólo un click en nuestra sección de Splitboard de Glisse Board Shop

27 diciembre 2013

Realidad Distorsionada (corto DAKINE)

El team rider de DAKINE, Elias Elhardt, asumió todos los desafíos en su tercera colaboración con el equipo de Pirates Movie Production. Siemprese puede ver sonriente Elias en todos los "vuelos" de la edición de este corto de título original  "Distorted Reality" (lo mejor de lo mejor además de un par de unas imágenes inéditas) traído para ti
por DAKINE.

21 diciembre 2013

Family Days: Vans Spain Snow Team

Family Days es el último vídeo del equipo de Snow de Vans España.

El vídeo muestra imágenes de acción y lifestyle de los últimos días de la temporada pasada en localizaciones como Andorra, el Valle de Arán y otros spots donde la tónica general siempre pasa por sonreír y disfrutar al máximo independientemente de las condiciones que se presenten.

Podrás ver a Manex Azula, Juan Polanco, David Vicente, Miguel Moreno, David Pérez "Chino", Merlin Balfour y muchos más. Todos ellos forman parte de la Familia que compone el Snowboard y de la que estamos agradecidos y orgullosos de formar parte. Esperamos que te sientas parte de esta familia por que si haces Snowboard... lo eres! Esperamos que compartas con todos esa alegría y felicidad que entre nosotros conocemos!

Gracias snowboard!!

 

20 diciembre 2013

Ruedas para Penny y retro skateboards con luces leds.

Todos los que hemos visto alguno por la noche hemos flipado.







Por fin, después de mucho esperar, ya están disponibles los nuevos modelos de la marca nacional Baby Miller, y podeis comprarlos desde aquí online a un solo click Baby Miller URO


También tendremos disponibles ruedas sueltas con la mejor tecnología Led dentro de muy poco , para los que tengais ya un Penny, un Baby Miller o cualquier otro retro/skate y querais iluminar vuestro camino.


19 diciembre 2013

Convocado el Punta Galea 2013 : domingo 22 de diciembre







En el acantilado de Punta Galea (Getxo, Bizkaia) dará comienzo a las 8:30 el campeonato de ola grande perteneciente al Xpreshon Big Wave World Tour.

Con un swell 18-20'+ en el golfo de Bizkaia y un periodo 16-19" se esperan olas de más de 30 pies (9 metros) de cara, con vientos ligeros.

En esta ocasión , los surfers locales especialistas en olas grandes, como el ganador de la pasada edición el joven Natxo González, Indar Unanue, Jaime Fernández o Axier Muniain, competirán contra los mejores surfistas internacionales como Peter Mel, Greg Long, Grant “Twiggy” Baker o Carlos Burle . Se repartirán $50.000 USD en premios y valiosos puntos para ser el ganador final del Big Wave World Tour.

El evento se retransmitirá en directo en http://asplivescoring.com/puntagaleachallenge



Este domingo ya hay buen plan!!!



17 diciembre 2013

Mick Fanning Campeón Mundial 2013 de la ASP!!


El surfista australiano Mick Fanning sumó este sábado su tercer campeonato del mundo al clasificarse para las semifinales del 'Billabong Pipeline Masters' de Hawaii. 

Fanning se adjudicó el título después de realizar una espectacular manga en la que obtuvo la puntuación que necesitaba para superar a Yadin Nicol (9,7). 

El campeón, de 32 años, llegaba a la prueba con un pequeño margen de maniobra sobre el 'todopoderoso' Kelly Slater, que si ganaba el Billabong Pro conquistaba su duodécimo título -siempre que Fanning no se clasificara para las semifinales-.

11 diciembre 2013

Tablas de snowboard de Nikita desde ya en Glisse!!

  

Ya están disponibles en nuestra TIENDA ONLINE (podéis tenerlas en casa en 24 horas) las nuevas tablas de snow de Nikita. Las tablas cuentan con unos diseños muy originales y característicos (como viene siendo habitual en la marca exclusiva de chica), esta vez predominando los tonos pastel.

Ahora viene lo complicado... elegir entre los tres diseños que nos ofrecen: Sideways Sista, Chickita y Tulipop Chickita.





 Y como no podía ser menos también está disponible la nueva temporada de Nieve de NIKITA en Glisse.


04 diciembre 2013

Fijaciones personalizadas Switchback Bindings!!

Seguimos con el tema del estilo y la personalización... esta vez con Switchback Bindings.



En 4 sencillos pasos puedes diseñar las fijaciones perfectas para que vayan a juego con tu tabla, botas y ropa... o simplemente para que dar el cante en la nieve!!

Sólo hay que elegir:
1. Color y tamaño de la Base
2. Color y tipo de material del Padding (almohadilla de la base)
3. Color de los Straps
4. Color y tipo del Spoiler (o sin Spoiler)

Hay 7 colores diferentes a elegir de cada pieza, lo que nos da más de 15.000 combinaciones posibles!
Las piezas son totalmente intercambiables y sin necesidad de herramientas. Se acabó el volverse loco para buscar repuestos...

Vídeo promocional: