07 julio 2014

Vuelve Salinas Longboard Festival 2014.

De nuevo un año más vuelve el Festival de Verano en España por excelencia de la escena longboarder: La 13ava edición, llega con unas reglas básicas para poder poner un poco de "control" y así evitar los descontentos de parte de los asistentes del año pasado , donde la afluencia masiva de gente y los conceptos de surfing, conciertos, acampadas y "fiesta" se mezclaron quizás un poco demasiado.

Cierto es que si buscas unos días de solo surf, olas y picos vacíos, poca gente y relax total en Salinas no lo vas a encontrar, pero si te gusta la "salsa", la buena música, conciertos, ver todo tipo de trastos flotantes, hacer algunas compritas, surfear, patinar, y conocer a gente nueva y reencontrarte con viejos amigos, entonces el lugar es Salinas.

El cartel oficial de este año lo presenta el mítico JUAN ANAYA;




Este año la organización ha tomado buena nota y ha decidido delimitar algo las zonas y poner unas zonas de "pago" para campistas , acistas, campers, surfers o visitantes. Se pretende que todos puedan pasar un buen rato y disfrutar del festival a su manera sin perder la esencia de su principal ser; una quedada para poder practicar LONGBOARD y pasar un buen rato con amigos , compartiendo experiencias y alguna birra en el aftersurf.


En esta edición, la número 13,  Glisse Board Shop junto con nuestros amigos de LA CARAVANA DEL SURF  formarán parte activa del evento con una carpa donde podreis encontrar, además de unas fundas para tablas retro, longboards y singlefins de lo más elegantes, muchos de nuestros artículos menos comerciales como reediciones de tablas de pool, longskates Ediciones Limitadas (Endless Summer), y unos cuantos accesorios para el surf que dificilmente podrás encontrar fuera del festival.


Las fechas del evento este año son del 31 de Julio al 3 de Agosto, así que todos los que querais pasar un buen rato, disfrutar de buenos conciertos, ambiente con olor a salitre, y sobre todo mucho longboard no lo dudeis , Salinas Longboard Festival


O dejamos un video con el punto de vista de la gente de HIPPY TREE para ir haciendo boca y nos vemos en SALINAS!!


No hay comentarios: