27 marzo 2014

Santa Cruz skateboards y Lucas Film: Star Wars Collection



Santa Cruz Skateboards TM tiene el honor de colaborar con Lucasfilm TM para presentar una colección de tablas y cruzers Star Wars TM de Edición Limitada.



Conocido por ser tener algunos de los gráficos más icónicos y míticos de la historia del Skateboarding, Santa Cruz ha creado una nueva serie de gráficos originales de los clásicos personajes de Star Wars.

La "Edición Coleccionista" está presentada por un blister pack inspirado en juguetes antiguos: incluye tabla numerada con grabado hecho en láser, tarjeta de certificado de autenticidad y un poster.

Un articulo a destacar es el modelo Boba Fett Inlay. todo el gráfico está hecho con grabados láser en láminas de arce, olmoy nogal montado individualmente a mano.



Estas exclusivas tablas están también numeradas con un certificado de autenticidad y presentadas en una caja especialmente forrada con espuma e impresa en relieve. Un verdadero artículo de colección tanto
para fans de Santa Cruz Skateboards TM como de Star Wars TM.

Debido a la gran demanda que se ha generado, y con el fin de garantizar el servicio a todos los clientes, todos los interesados en alguno de los productos, por favor escribirnos a contacto@glisseboardshop.com.

Que la fuerza os acompañe!!!


12 marzo 2014

Mick Fanning renueva por tres años con Reef.

 3X3 




En la sede REEF se siente el entusiasmo al ver a Mick Fanning, campeón del mundo de Surf por tres años consecutivas, firmar por 3 años más con la marca y continuar así con sus 16 años de relación con REEF  hasta 2016.
 
“Firmar otra vez por REEF supone, personalmente, algo bueno para mi” dice Fanning, que logró su tercer título en Diciembre en el Pipeline Masters. “He formado parte de esta familia durante 16 años. REEF ha sido siempre un apoyo increíble durante estos años y me ha ayudado a conseguir mis sueños. Espero ansioso nuevas y emocionantes aventuras con la marca”.
 
Fanning, 32 años, de Coolangatta, Australia, ganó su primer título mundial en 2007, seguido del segundo en 2009. Con 16 ASP World Tours a sus espaldas, su amor puro por el surf y la competición le han brindado una nueva perspectiva profesional al deporte.
 
En 2004, REEF lanzó las ultra cómodas “Fanning”, unas sandalias orientadas al rendimiento de Mick, y que llevan un abridor de botellas en la suela. Este original modelo cambió el juego para siempre y sigue siendo uno de los mejor vendidos de todos los tiempos.
 
REEF está encantada de continuar con su larga relación con Mick. Sus hitos competitivos hablan por sí solos, pero su pasión por el surf y  todos los aspectos de la vida de Mick, son también una inspiración que tiene relación directa con los productos de REEF y la cultura de nuestra marca”, Shea Perkins, Global REEF Ambassador Manager.
 
La historia de Fannig habla por sí sola. Como wild card, ganó el Rip Curl Pro Bells 2001 y se clasificó para la ASP World Tour el año siguiente. Comenzando con una victoria en el Quiksilver Gold Coast Pro para iniciar la temporada 2007,  continuó con su racha y ganó el Quiksilver Pro France obteniendo su primer título en la ASP World Tour. A final de temporada ya tenía ganados  tres de los cuatro últimos campeonatos, con los que reclamó su corona en la ASP.
 
El ASP World Tour de 2013 fue histórico en todos sus sentidos. Fanning salió por la puerta con unas semifinales acabadas en el Quiksilver Pro Gold Coast y Billabong Pro Rio. Después de encontrarse con Slater en las finales del Volcom Fiji Pro, añadió otra semifinal acabada en el Billabong Pro Teahupoo. Fanning ganó la corona por los pelos con la victoria de la Quiksilver Pro France en Octubre, lo que le dio fuerza para llegar a mejores posiciones y ganar así a Kelly Slater y obtener su tercer título mundial.
 
Fanning se une ahora  a un grupo de la elite de campeones mundiales que incluye a Tom Curren y Andy Irons con tres títulos en cada ASP.