16 marzo 2015

Glisse del C. C. Boulevard cierra sus puertas.

Este post lo escribimos con sentimientos encontrados de pena y alegría, y es que después de tantos años y como uno de los últimos referentes del comercio local de Vitoria en un espacio monopolizado por las grandes cadenas, GLISSE BOARDSHOP del BOULEVARD cierra sus puertas este 28 de Marzo del 2015.

Desde el año 2003 presente en el centro y con varios locales distintos pertenecientes a la misma empresa, la falta de entendimiento y acuerdo económico entre las dos empresas a la finalización del contrato junto con nuevas prioridades a nivel personal del promotor de GLISSE han propiciado el cierre.

A partir de esta semana vaciaremos nuestra tienda (La bola) de material y tendremos una gran liquidación de todos nuestros productos, todas las zapas  a mitad de precio, ropa al 50%  y 60% de descuento, material de nieve con descuentos de 40% al 50%, skate, longskate y un largo etc, todo ello a precios de saldo.


Desde GLISSE queremos agradecer a TODOS nuestros fieles clientes por su apoyo incondicional durante estos 11 años,  a partir de finales de este mes os esperamos a todos con las mejores marcas de nuestros deportes de deslizamiento, nuestros talleres para poner a punto tu material de nieve o agua y el mejor material duro en nuestro local de la calle FLORIDA N 35,  en el mismo local desde el 2005.

Nos mantenemos fieles a nuestros origenes y nos gusta que las tiendas CORE  repletitas de material duro sigan existiendo, porque si no existieran tiendas como las nuestras nos limitaríamos a ser maniquies de moda dentro del mundo de los deportes que nos rodean, y para esto, ya estan otros.


 Nuestro almacén central y venta online siguen operativos al 100% .


Además dentro de poco comenzaremos un nuevo proyecto con el que más de uno estaréis encantados.    Os iremos informando, de esto y todo lo que nos rodea.

Mientras tanto os esperamos como siempre en GLISSE c/ Florida 35 Vitoria-Gasteiz

Deportes de deslizamiento desde 1996.