29 enero 2016

Yow Surfskates, Your Own Wave: surfskates 3 en 1.



La verdad es que la peña de HLC Distribution (Jart, Cruzade, LongIsland y un largo etc) se lo han vuelto a currar.

Tiempo faltaba para que el surfskate que como vemos no era nada nuevo,

 http://comunidadglisse.blogspot.com.es/2010/09/slide-surfskateboards-nuevo-concepto-de.html

se instalara de manera definitiva en nuestras calles y la peña de Irún ha mejorado el concepto dando un triple uso al patín en cuestion, mejorando (siempre desde nuestro punto de vista) lo que marcas como Slide,  CarverSmoothstar etc ya habían creado.





Para gustos los colores y cierto es que un eje sencillo (de muelle) como el que monta SLIDE no es lo mismo que el giro de un eje C7 como monta CARVER o algo similar al doble eje con rodamiento que monta SMOOTSTAR, pero los precios tampoco son los mismos.....y es que el precio de un surfskate de la marca Americana o Australiana es casi el doble que el de algo como Slide pero ahora viene lo bueno;

Que te parecería si por ejemplo te dijeramos que puedes hacer un surfskate tu mismo tan solo teniendo un cruiser/skate de pool y comprando un accesorio compatible? o que puedes bloquear el giro del muelle para poder patinar tu surfskate como patinarias un cruiser normal? o incluso que si desmontas el eje puedes seguir usando tu surskate con el eje de skate normal? Boca abierta??, pues así nos quedamos nosotros cuando vimos la presentación hace unos días de Your Own Waves Surfskates SURF THE STREETS en la ISPO de Alemania.




El eje en cuestion tiene 3 mejoras, la primera viene con 4 durezas del rodamiento/muelle interior, la segunda y muy importante, tan solo con meter un tornillo en el lateral del soporte el eje (surfskate) se bloquea y se usa el eje a modo de skate normal, y la tercera es que los surfskates de YOW vienen montados con ejes CALIBER que puedes desmontar el sistema en un momento dado y patinar con los ejes de manera normal sin que la distancia entre ejes se vea modificada mas que en apenas unos milímetros.


Si a todo lo anterior le sumas que es un producto desarrollado y fabricado aqui cerquita de casa, que tienes la opción de comprar el adaptador (incluye el riser) y montartelo en una tabla clasica, cruiser o en tu tabla de pool y por solo unos 70€-80€ tienes tu surfskate,  que el precio de los modelos principales serán un 20% aprox más económicos que las marcas Americanas/Australianas, y que además viene montado con ejes Caliber.....todavía te lo estas pensando???? Crazy!!!!!!!!!!



Yow Surfskates estarán disponibles para comprar online desde aqui en aproximadamente unos dos meses así que ya sabes, este veranito mejora y practica tu surfing con YOW SURFSKATES.




No hay comentarios: