25 febrero 2016

Catch Surf y Odysea Surfboards; mucho mas que softops.



De nuevo no podía ser de otra manera, otra de las sorpresitas que os tenemos preparadas para este XX aniversario de GLISSE B SHOP es la marca que lo está petando al otro lado del charco. CATCH SURF



Odysea Surfboard y el resto de la gama de tablas de Catch Surf estarán disponibles en Euskadi en la surfshop del interior del Pais Vasco.




Seguro que más de uno habéis visto a JOB (Jamie OBrien) y sus amigotes haciendo locuras con unas tablas de eva foam (conocidas como corchopanes) en sitios como Banzai Pipeline echándose a cerrotes imposibles y entubando con unos trastos híbridos entre bodyboards y tablas de surf.

Esta  parte de locura y parte de tecnología ( detrás de estas tablas esta un famosísimo constructor de Bodyboards afincado en Hawaii) han terminado por formar un matrimonio perfecto que harán las delicias de los surfers más exigentes y de los que buscan pasar un rato divertido en el agua, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos, DIVERSION.


Con una gama de productos para todos los públicos y niveles en GLISSE nos hemos centrado en los modelos que más nos gustan y vemos en estos dos modelos lo mejor de toda la colección de Catch Surf.

Los Beaters de Catchsurf son un híbrido entre bodyboard / paipo kneeboard y tabla de surf, generalmente twinfins y de tamaños más pequeños, perfectos para un surf radical inspirado en skate pero también una perfecta opción para poder surfear y jugar con los más pequeños de la casa incluso a modo de bodyboard o de Alaia cuando lo llevas finless (sin quillas)




Otro de los modelos más conocidos de Catch Surf y bajo la marca Odysea Surfboards son las famosas tablas denominadas Skippers, de una construcción más técnica de doble y triple stringer de madera para dar un extra de durabilidad y de rigidez en este tipo de tablas de mayor tamaño y configuracion de thruster y quad (3 y 4 quillas).





Tan solo teneis que ver algunas de las locuras que se pueden hacer con este tipo de tablas (con la seguridad extra contra los golpes que nos da una softop) y pensar si realmente lo vais a comprar para que tu hijo disfrute del mar, del surf o si no la va a oler porque el papi se la va a robar más de lo que te puedas imaginar.


JAMIE O'BRIEN INDO SKIPPER SHREDDING from Catch Surf on Vimeo.


 Podeis comprar las tablas Odysea online desde este mismo enlace en unas semanas, (esperamos que esten disponibles para esta semana santa), además podras tener una tabla Catch Surf modelo Beater y otra tabla Skipper para poder provarlas a modo de TEST antes de aflojar el bolsillo.


Esta primavera, corchopan, softop, body, paipo, alaia, hybrido, kneeboard, surfboard.....todo en uno, de la mano de CATCH SURF


15 febrero 2016

Vissla surf aterriza en Vitoria-Gasteiz

VISSLA.






En Glisse B Shop estamos de enhorabuena, no podía ser de otra manera, dentro de unos meses y casi coincidiendo con nuestro 20 aniversario (parece que fue ayer) una de las muchas sorpresitas que    
tenemos es poder contar en nuestra surfshop con la marca revelación del año (fuente de los SIMA  AWARDS (PREMIOS DE LA INDUSTRIA DEL SURF)).







A partir de marzo de este año, en GLISSE dispondrás de lo mas fresco de la marca revelación. No solo lo mejor para lucir palmito sino que si eres de los que aprecias el buen material de surf su neopreno VISSLA 7SEAS, es además otro de los artículos más deseados por su calidad y diseño. Salido directamente de la mejor fábrica de neoprenos ( Hurley, Xcell, Billabong, etc) pero con el look más fresquito.

Y donde poder comprar online tu neopreno Vissla? eres de los que te molan los trastos grandes single fin y buscas un long john VISSLA?  Todos los productos CORE VISSLA a un solo click para poder conseguirlos online desde AQUI.


Esta primavera verano elige VISSLA!!!